Nuevo concepto de hospedaje: Nayara Bocas del Toro

 

Nayara Bocas del Toro continúa creciendo e incorporó nuevas habitaciones a su oferta: tree houses es la nueva alternativa rodeada de naturaleza en el hotel.

El viajero de lujo es un segmento del turismo que busca alternativas de hospedaje que les brinde innovación, exclusividad, contacto con la naturaleza, diseño y confort.

Por esta razón, los hoteles invierten en el desarrollo de conceptos innovadores que respondan a las exigencias de este segmento viajero, con el fin de brindarles una experiencia de hospedaje que cautive al turista más exigente.

Nayara Bocas del Toro, en el oeste del Istmo de Panamá, recientemente incorporó un concepto innovador de habitación llamada tree house, la cual mezcla en su diseño lujo, naturaleza y confort.

Constanza Navarro, directora comercial del hotel, explicó que “el viajero actual busca mayor privacidad y una experiencia, más que solo descansar. Es por ello por lo que nuestras impresionantes tree houses -construidas en bambú y madera por la conocida diseñadora Elora Hardy- lo transportarán a una experiencia de alojamiento exclusiva”.

“Se edificaron dos habitaciones, de cinco que se tienen planeadas, las cuales tienen una altura de unos 15 metros, en las que la persona se sentirá como en la cima del mundo y experimentará una sensación de asombro al poder ver la naturaleza de la isla en primer plano y tan cerca. Cada una de ellas se distribuye en tres pisos y tiene un diseño innovador”, agregó Navarro.

Las habitaciones están rodeadas de exuberante vegetación, lo que le permite al visitante estar en un contacto más cercano con la naturaleza y disfrutar los beneficios que esta le brinda.

Además, cada tree house cuenta con un diseño caprichoso y etéreo de amplios ventanales para aprovechar la luz solar; ventanas hechas con materiales como bambú y madera dura, parcialmente petrificadas, estas últimas piezas se usaron en la construcción del Canal de Panamá y fueron recuperadas del fondo de este.

En cuanto a la decoración, se emplearon muebles en madera y los artículos decorativos poseen tonos neutros y algunos con detalles en color, para ofrecer a sus huéspedes un ambiente de tranquilidad, armonioso, de paz y alejado del mundo.

En relación con la distribución de la habitación, la parte baja de las tree houses se pensó para que el huésped le dé la bienvenida a la naturaleza con un jardín que tiene vista al majestuoso manglar. En este nivel se encuentra una escalera que lleva al dormitorio ubicado en el primer piso. 

En la primera planta se encuentra el dormitorio, un área de armario, un baño interno y una tina y ducha exterior, donde las bañeras javanesas son de cobre martillado a mano.

La pieza principal en este sector de las tree houses la compone una enorme cama con un respaldo elaborado de bambú balinés con detalles en cobre. Lo que invita al huésped a descansar y disfrutar la vista al exterior, desde este punto de la habitación.

En el segundo piso: el living room, el cual tiene un área de lounge, de comedor y un bar.

Finalmente, el diseño de estas habitaciones busca dar a cada huésped lujo natural, privado y exclusivo para su descanso.


Duabitad más que arquitectura y diseño


Las opiniones plasmadas en este artículo corresponden enteramente al autor del mismo, no representa la opinión de la empresa